Inicio - NOTICIAS - Religión

Resultó un éxito rotundo el último festival de la Sociedad Benéfica Espiritista

Sobre actividades para recaudar fondos con destino al asilo de huérfanos y ancianos.

Los días 16 y 17 del presente abril serán de grata recordación para la sociedad manzanillera que como siempre generosa y altruista, dispuso á dar realce con su presencia á las fiestas organizadas en el "Parque Masó" á beneficio del Asilo para huérfanos y ancianos que la Sociedad Benéfica Espiritista se ha propuesto fundar en Manzanillo para dar a los desvalidos.

Para dar una idea ligera del brillante resultado económico del festival, bastará saber que la recaudación total por ventas de golosinas, licores y producto de bailes en salones y cabaret criollos fue de $ 2.400 de los que correspondieron $ 400.09 al Kiosko presidido por la bondadosa señora Asunción Jiménez de Ante, que durante estas fiestas eficazmente secundada por las demás Damas y Damitas de su Comité no desmayó un solo momento por laborar tesoneramente, hasta alcanzar el más resonante triunfo.

Reciba la Sociedad Benéfica Espiritista en general y la Sra. Jiménez de Ante en particular, nuestra calurosa y sincera felicitación por su desinterés sin límites al consagrarse ella, su esposo y Señoras y Señoritas que la secxundan a la hermosa labor de trabajar en gracias para los más necesitados.

Fuente: Timoteo. Semanario politico, humorístico y de otras cosas. Manzanillo, jueves 21 de abril de 1927, Año 6, No. 416, p. 1.    



Creado: Martes 03 de Enero de 2017

Modificado: Miércoles 04 de Enero de 2017